top of page

"EL HOYO": Las 7 películas que puedes ver si te gustó la cinta española del momento

Si te gustó la  trama perturbadora de "El hoyo", te dejamos estas películas como recomendación para que te distraigas en la cuarentena. 


Font: Rpp


La película española dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, “El hoyo”, se ha convertido en uno de los films favoritos por los usuarios de Netflix quienes la posicionaron como la número dos en la lista de los más vistos en la plataforma.

La trama atrapó a más de uno y el final autoconclusivo ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Aún no se ha confirmado ni negado una segunda parte, sin embargo, las personas están buscando alternativas que se asemejen a su desarrollo.

Es por esa razón que aquí te recomendamos siete películas que puedes ver si te gustó “El hoyo”:


EL ÁNGEL EXTERMINADOR (1962)

La trama trata sobre unos invitados de clase alta que no pueden salir de la mansión de los Nóbile por razones inexplicables. Mientras los días pasan, ellos luchan por sobrevivir y por salir de ese lugar.


CUBE (1997)

Un día común y corriente, seis personas que nunca antes se habían visto, despiertan en una extraña prisión, cuyas habitaciones son cubos perfectos. Pero si bien algunas son normales, otras poseen trampas mortales.


CUBE 2: HYPERCUBE (2003)

En esta segunda entrega las cosas cambian y esta vez cada habitación cúbica contiene distintos niveles cuánticos, alterando la relación entre el tiempo y el espacio.


SAW (2004)

Las sagas de esta película nos han hecho maquinar la cabeza donde el muñeco con las populares mejillas en espiral jugaban con tu mente. En un cuarto encerrado, las personas debían buscar la manera de sobrevivir así esto implique la automutilación.


EXAM (2009)

Una empresa ofrece un examen de admisión para ser parte de su grupo. Los candidatos son reunidos en una habitación donde no podrán salir hasta que acabe el tiempo en el reloj. Para su sorpresa, las hojas que les han entregado están en blanco. ¿Cómo podrán retirarse del lugar si no hay nada que responder?


BURIED (2010)

Un contrabandista de Irak (Ryan Reynolds) descubre que ha sido enterrado en un ataúd de madera con solo un encendedor y un celular, el cual podría ser su único medio de supervivencia. Luchará por su vida sabiendo que cada minuto que pasa le queda menos oxígeno.


CIRCLE (2015)

Un grupo de 50 personas que no se conocer despiertan encerrados en una extraña habitación. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que son partícipes de un experimento médico donde uno por uno debe decidir quién es el siguiente en morir.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page