Convocan a Will Smith para remendar un terrible fracaso de taquilla

El actor protagonizará una película de superhéroes.

Font: NQN


Cuando se trata de películas de superhéroes, nadie podría imaginar un fracaso. Estas ficciones son las que más llaman la atención del público. Pero una empresa que quiso dedicarse a este tipo de largometrajes fracasó y quiere que Will Smith los salve.

Se trata de la franquicia Valiant Cinematic Universe, esta es la empresa que convocó al actor para protagonizar a un superhéroe.


Esta empresa pretende lanzar películas basadas en los cómics de Valiant. De hecho, el primer proyecto ya fue estrenado, pero no fue tan exitoso como se pensaba.


La película “Bloodshot” contó con las actuaciones de Dwayne Johnson y Eiza González entre otros. Pero debido al brote de coronavirus, la presencia de público en las salas fue casi nula ¿Podrá salvarlos Will?


El protagonista de “Soy Leyenda” fue convocado para interpretar a “Ninjack”, un agente secreto y maestro de las artes marciales.

La presencia del estadounidense supondría un gran éxito para la productora, y de esta manera podrían recuperar la inmensa cantidad de dinero perdida con el anterior estreno.


Aunque todavía no hay nada confirmado, según el sitio “We Got this Covered”, la interpretación de Smith es casi un hecho

4 visualizaciones0 comentarios