¿NO VOLVERÁ? Revelan que el contrato de una estrella del MCU terminó en 'Endgame'


Font: Wipy.tv


El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene a varias celebridades entre sus filas, las cuales ya tienen varias películas atrás, sin embargo, esta semana se dio a conocer que el contrato de uno de los actores ya expiró en la cuarta parte de Avengers ¿será Dave Bautista o el contrato de Don Cheadle terminó en ‘Avengers: Endgame’?

Es conocido que varios miembros del elenco firmaron para hacer varias películas de Marvel Studios, por ejemplo, Chris Evans dijo en su momento que cuando inició como Capitán América, él firmó para hacer alrededor de 7 películas.


 Ahora, varios medios de comunicación estadounidense indican que hubo otro actor que también tenía que hacer un número grande de largometrajes de esta saga, pero su contrato finalmente expiró en la cuarta parte de Avengers.


Se trata de Don Cheadle, quien interpreta a War Machine desde ‘Iron Man 2’ del año 2010 y en una entrevista que dio hace tiempo explicó que cuando le propusieron el trabajo le explicaron que sería para seis películas, es decir, estar casi una década en una saga, pero sólo le dieron dos horas para decidir.

“En realidad estaba en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, una fiesta de etiqueta láser, y recibí una llamada de mi agente, y me dijeron: 'Hola, quiero conectarte con estos chicos de Marvel. Quieren hablar contigo, pero quieren ofrecerte el papel'. No creo que fuera (Kevin) Feige. No sé quién estaba hablando por teléfono ".

Lo anterior fue comentado por el actor estadounidense, donde agregó que fue un momento algo estresante porque tenía poco tiempo para decidir, sino iban a escoger a otro famoso.


"Dijeron: 'Oye, este es el papel. Queremos que hagas esto. Es un acuerdo de seis películas'". Pensé: '¡¿Qué?! Oh, eh, está bien ...' Y estoy tratando de hacer los cálculos. Dije: 'Eso es 11 o 12 años. No estoy seguro'. Y dicen: 'Bueno, necesitamos saberlo, porque si no dices que sí, entonces pasaremos a la siguiente persona. Así que tienes una hora', indico el histrión.


Así que si se hacen cuentas de las producciones de MCU en las que participó el actor, ya son las seis:  'Iron Man 2', 'Iron Man 3', 'Avengers: Age of Ultron', 'Capitán América: Civil War', 'Avengers: Infinity War' y 'Endgame'; esto quiere decir que el contrato de Don Cheadle terminó en 'Avengers: Endgame'.

15 visualizaciones0 comentarios