Mourinho rompió reglas de cuarentena con jugadores y el Tottenham le llamó la atención

Jose Mourinho y algunos de sus jugadores del Tottenham fueron captados entrenando en un parque londinense y sin respetar la distancia social.

Font: Depor


El Tottenham Hotspur ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social en medio de la pandemia del coronavirus.

El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo. Por su parte, el defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Instagram corriendo junto a otra persona.


“A todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior”, declaró un portavoz de los Spurs. “Seguiremos insistiendo en ese mensaje”, añadió.

El Tottenham ya está sufriendo fuertes críticas por acogerse al plan gubernamental para pagar con fondos públicos hasta el 80% del salario de su personal obligado a no trabajar por la pandemia, cuando el presidente de los Spurs, Daniel Levy, cobró siete millones de libras (8,7 millones de dólares) la temporada pasada.

José Mourinho llegó a Tottenham por Pochettino. (Foto: AFP)


Prohibido romper las reglas

El Reino Unido se está convirtiendo en el nuevo punto candente del covid-19 en Europa. El martes, el país rozaba los 6.200 muertos por coronavirus, con un récord diario de 786 fallecimientos. Sin embargo algunos británicos siguen sin respetar las medidas de distanciamiento social.

Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.


El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

2 visualizaciones0 comentarios