top of page

¿Maricarmen Marín no asistió a Mujeres al mando por críticas de Magaly Medina?

A tan solo unos días de sumarse como conductora de Mujeres al mando, Maricarmen Marín se ausentó del magazine de Latina, el último martes 7 de abril.

Font: El Comercio


Los televidentes de Mujeres al mando quedaron sorprendidos luego de que este martes 7 de abril el programa no contara con la presencia de Maricarmen Marín.

La cumbiambera se ausentó del magazine de Latina, por lo que no pudo acompañar a la periodista Thaís Casalino y a Giovanna Valcárcel en la conducción.

Las dos presentadoras empezaron el programa recalcándole a los televidentes la importancia de cumplir las medidas preventivas para evitar el coronavirus.


Sin embargo, ninguna de ellas aclaró cuál fue el motivo de la falta de Maricarmen Marín en el espacio de Latina.

La ausencia de la cantante en Mujeres al mando se da luego de que Magaly Medina y Rodrigo González cuestionaran su ingreso al programa.


Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín por su forma de conducir Mujeres al mando

En su programa Magaly TV, la firme, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra Maricarmen Marín por su forma de conducir Mujeres al mando en Latina.

“Se nota que Maricarmen todavía no sabe qué es lo que está haciendo en ese programa de las mañanas. ¿Por qué intentar tanto con gente que no tiene preparación periodística? ¿Solo porque son amigos de alguien?”, aseveró.


“Ella es un postecito, un vaso, como una lámpara, un mueble prácticamente. Habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente todavía perdida”, añadió la popular ‘Urraca’..


Maricarmen Marín aclara su ausencia en Mujeres al mando


Ante las preguntas que se formaron en torno a su falta en la más reciente edición del programa de Latina, la cumbiambera decidió resolver las dudas e indicó que su ausencia fue pactada anteriormente con la producción de Mujeres al mando.

maricarmen marín

“¡Querida Familia! Acabo de leer todos sus mensajes por Facebook, Instagram y Twitter. ¡Muchas gracias por tanto amor! Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril. Gracias nuevamente por sus lindos mensajes, nos vemos mañana. Los quiero”, escribió Maricarmen Marín en Instagram.



Usuarios apoyan a Maricarmen Marín


Tras aclarar su ausencia en el programa Mujeres al mando, Maricarmen Marín recibió mensajes de apoyo en sus redes sociales.

“Maricarmen eres linda y me gusta todo lo que tú haces bendiciones para ti amiga”, “Nos alegra verte de nuevo, Maricarmen, aunque el programa no va muy bien esperamos le des el toque que falta”, “Gracias por la aclaración. Deseo de todo corazón muchos éxitos en tu nuevo proyecto”,"Tu delicadeza y dulzura harán lo suyo en la pantalla, es bueno escuchar las críticas Tú lo sabes bien. Éxitos".


74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page