top of page

¡Lo que necesitas! Mira estos maravillosos consejos para pintar tus uñas

Aunque no lo creas existen muchas mujeres que no saben cómo cuidar sus uñas, si eres una de ellas ¡Checa esto!


Font:


A la hora de pintarse las uñas para muchas mujeres resulta ser todo un desastre, ya que no conocen las técnicas correctas para lograrlo ¡Pero ya basta de sufrimiento! Acá en este sitio podrás aprender los pasos para pintarte como todo una profesional.


Antes de comenzar a pintar las uñas, te recomendamos eliminar todo el resto del anterior esmalte (si tenías) que pueda permanecer en ellas, para esto debes utilizar un poco de algodón mojado en acetona y luego tienes que pasarlo por cada una de tus uñas partiendo desde la cutícula.

Seguidamente debes limar bien el filo de tus uñas, para poder darles la forma deseada, te aconsejamos utilizar una lima normal de cartón. Luego de que finalices, comienza a retirar toda las cutículas de las uñas ¡No debes dejarlas! Y por supuesto, no olvides hidratarlas con crema.


Tras todo este protocolo de limpieza, comienza por elegir un esmalte o varios con tus colores favoritos, agítalos para poder facilitar la impregnación del pincel, y comienza aplicarlo con cuidado desde la cutícula.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page