“La casa de papel” 5: ¿Palermo podría ser la próxima víctima?

¿Palermo podría seguir los pasos de Berlín, su amor platónico, en la quinta temporada de “La casa de papel”?

Font: El Comercio


Álex Pina decidió dividir el atraco al Banco de España en tres partes, provocando que los fans empezarán a compartir teorías sobre lo que sucederá en la quinta temporada de “La casa de papel”, por ejemplo,el rol de Tatiana en los próximos episodios,si Alicia se unirá al equipo del Profesor, o si Palermo tendrá el mismo destino que Berlín.


Al final de la cuarta parte de la “La casa de papel” se pone en marcha el Plan París, que consiste en liberar a Lisboa para finalmente llegue a la azotea del banco en un helicóptero pilotado por Marsella y se reúna con el resto del equipo.


La banda está nuevamente reunida y tiene la consigna de ganar la guerra en honor a Nairobi, pero no será tan sencillo, ya que como vimos en los últimos minutos del octavo capítulo Alicia acorraló al Profesor, además, es probable que las autoridades no acepten más treguas.

Entonces, ¿cuál es el plan del Profesor para sacar a su equipo sano y salvo del Banco de España? Lo que se ha repetido constantemente es que el oro es la clave para salir, pero tal vez sea necesario algo más, un sacrificio, por ejemplo.


PALERMO PODRÍA SER EL INDICADO


Su personalidad tan parecida a la de Berlín y su compromiso con el plan podrían hacer que siga los pasos de su mejor amigo. Palermo tiene sus ideales claros y ya ha dejado claro que puede traicionar a todos menos a su plan maestro, eso significa que daría todo por hacerlo realidad.

Otro punto a favor de esta teoría, como señala Sensacine, es que Martín odia su vida y en lo que se ha convertido tras la muerte de Berlín, su amor platónico. Sin embargo, al final de la cuarta temporada de “La casa de papel” acepta que ha lastimado a muchas personas y ahora busca ser mejor.


Tras la muerte de Nairobi a manos de Gandía, Palermo se disculpa con Helsinki por el dolor que le ha causado. “Lo siento. Yo soy el responsable directo de toda esta mierda, no calculé el dolor que te iba a generar, lo siento mucho. El dolor es usurero: contraes una deuda con él, no la pagas nunca más”.

También le explica que sino deja atrás ese dolor “corres el riesgo de convertirte en este monstruo miserable que soy, tipo que arruina todo lo que toca, alguien que busca morirse desde hace muchos años. Estoy a tu lado y no te dejaré caer… Mi nombre es Martín Perroti, nací en Buenos Aires, pero vivo en Palermo, Sicilia. Y te voy a sacar de acá con vida, aunque tenga que entregar la mía, hermano”, le asegura.


LA TRAICIÓN DE PALERMO

Luego de que Tokio le dio un golpe de estado y lo encadenó junto a los rehenes, Palermo decidió dar un contragolpe y le dio Gandía consejos para liberarse. Su plan dio resultados, pero el precio a pagar fue muy alto y se considera una traición a la banda.

Con Gandía suelto y buscando asesinarlos, el Profesor decide es momento de estar unidos y que Palermo sería juzgado más tarde. ¿Cómo el personaje de Rodrigo de la Serna pagará esa deuda de honor?

Demostrando que él y Berlín provienen de la misma escuela metódica y de honor, Palermo podría dar su vida para darles la libertad al resto de su banda en la quinta temporada de “La casa de papel”. Además, podría ser una manera de reunirse con su amor platónico.



¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

De acuerdo con el medio antes mencionado, el rodaje de la quinta y sexta temporada de “La casa de papel” debía haber empezado a inicios del 2020, algo que probablemente se vio afectado por el avance del coronavirus en el mundo.


El COVID-19 golpeó fuerte a todas las industrias y las del cine y televisión no han sido adejnas. Debido a las medidas implementadas para evitar que la enfermedad de Wuhan cobre más vidas, se han suspendido las grabaciones de varias series y películas; es decir, la ficción española no ha sido la única afectada.

Por tanto, hoy es imposible estimar una fecha aproximada para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño -quien contrajo el COVID-19 al igual que mucho otros miles de españoles-, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. Eso sí, en el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ver la luz en algún momento de 2021.

1 visualización0 comentarios