Kroos, en contra del recorte de sueldo: “Sería una donación en vano o que todo sea para el club”

Toni Kroos, volante del Real Madrid, considera que reducirse el salario sería una donación en vano y que todo sería para el club.

Font: Depor


Real Madrid vive en robusta economía, por ello es que - hasta el momento - los merengues no aplican un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a todos sus trabajos en medio de la coyuntura del coronavirus. Hay caja de dónde pagarle a sus cientos de empleados.

La prensa española ha especulado sobre que Real Madrid recorte el salario a sus jugadores, siempre y cuando esto sea necesario. No obstante, el volante alemán Toni Kroos se ha mostrado contrario a ello ya que esto no sería una manera de ayudar a los que lo necesitan en medio del COVID-19.


“Una reducción de nuestros sueldos (por el coronavirus) es como hacer una donación en vano o que todo sea para el club. Estoy a favor a que se pague completo y que cada uno hagas cosas sensatas con su dinero. A muchos se les pide que ayuden a lugares donde es necesario”, sostuvo Kroos, quien juega en Real Madrid desde 2014, a SWR Sport.


Kroos, estrella en el Real Madrid de Zidane

Asimismo, para el internacional con la Selección de Alemania esto hará que los fichajes cuesten menos en la próxima ventana. “Será cuestionable si algunas cifras por traspasos aún pueden pagarse” remarcó el ex mediocampista del Bayern Munich.


De momento, Toni Kroos y todo Real Madrid viven en cuarentena en sus viviendas por el coronavirus, a la espera que el staff técnico merengue los llame para entrenarse en conjunto en la ciudad deportiva Valdebebas.

Por otra parte, sigue en discusión el regreso del fútbol al Viejo Continente en el mediano plazo. De momento, la fecha de la final de la Champions League no tiene fecha definida para jugarse en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

1 visualización0 comentarios