Jeff Hardy podría sustituir a Roman Reigns en WrestleMania

Desde hace unas horas cuando se dio a a conocer la noticia de que Román Reigns no estará en Wrestlemania, los aficionados de WWE han inundado las redes sociales con alternativas y aparentemente el favorito para remplazar a Román es Jeff Hardy.


Font: Lucha Noticias


Jeff Hardy el reemplazo de Roman Reigns I Jeff Hardy regresó a la WWE recientemente y ha declarado sus intenciones de ser el campeón máximo de la empresa, por lo que está podría ser una gran oportunidad.

El Enigma Carismático recuperó su tema de entrada y estaría listo para WrestleMania, aunque su oponente no sería nada sencillo, pues Goldberg ha sido derrotado limpiamente solo por dos luchadores en la historia del deporte.


Sin duda sería un momento asombroso, ver llegar a Jeff con su antiguo tema de entrada, y enfrentar de manera directa a la leyenda de la WCW. Esto aunque desafortunado para los fans de Roman, viene en el momento perfecto de su regreso, y como el Enigma Carismático deseaba con todo su corazón un regreso épico, ahora los eventos desafortunados, podrían estar a su favor.

Esta es solo una especulación de fans, pero en la WWE todo puede ocurrir. ¿Te gustaría ver a Jeff coronándose campeón?

3 visualizaciones0 comentarios