top of page

James Gunn reveló que la compañía no quería contratar al actor Dave Bautista

El director de "Guardianes de la Galaxia" reveló que tuvo que luchar para que Dave Bautista interprete a Drax en el MCU.

Font: Rpp


El director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter por la cuarentena por el coronavirus.

Recientemente, el director hizo una revelación sobre el actor Dave Bautista que sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.


Uno de sus seguidores le consultó sobre si el estudio realizador siempre estuvo de acuerdo con que el exluchador de la WWE interpretara a Drax, a lo que el realizador mencionó que tuvo que luchar para que incluyan al actos en el MCU.

“Tuve que luchar por él, y fue la pelea más digna que jamás haya peleado. Te quiero y te extraño Dave Bautista", dijo James Gunn en Twitter.


Como se recuerda, James Gunn y Dave Bautista mantienen una amistad cercana, la cual quedó demostrada cuando Marvel quería despedir al director en 2018 y el actor protestó condicionando su participación en “Guardianes de la Galaxia”.


56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page