top of page

Hija de Leao Butrón afirma que el Monumental es el peor estadio al que visitó

Daniela Butrón escribió en Twitter los mejores recintos deportivos que visitó, sin embargo, tuvo un duro calificativo para la casa de Universitario de Deportes


Font: La República


En tiempos de cuarentena por el coronavirus, más de uno ha empezado a crear diversos retos en las redes sociales para pasar el rato y entretenerse. Por ejemplo, los futbolistas realizan duras rutinas de ejercicio en Instagram para después animar a sus seguidores y compañeros a que las practiquen también.


En lo que respecta a Twitter, los usuarios han creado un hilo de cuáles son los mejores y peores estadios que han visitado. Una participante fue Daniela Butrón, hija del portero de Alianza Lima Leao Butrón, quien calificó al Monumental como uno de los peores recintos a los que asistió.


“Primer estadio al que fui: Alberto Gallardo. Último estadio al que fui: Wanda Metropolitano. Mejor estadio al que fui: Matute, Camp Nou y La Bombonera. Peor estadio al que fui: Monumental”, publicó Daniela Butrón en su cuenta de Twitter, usando el emoji de un congelado en lugar de la O.


Tras esto, un hincha de Universitario le comentó: “Entendemos la envidia”, seguido de una foto del estadio Monumental repleto. Sin embargo, la hija de Leao Butrón no se quedó con los brazos cruzados y volvió a hacer ‘de las suyas’. Citó el tweet y puso varios emojis congelados.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page