top of page

Fernando Pacheco sobre Mario Salas: “Me sorprendió que regrese a Perú a dirigir Alianza Lima”

El ex jugador de Spoting Cristal se pronunció sobre la llegada del técnico chileno al cuadro íntimo.

Font: Depor


El jueves pasado, Mario Salas fue anunciado como el nuevo director técnico de Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea, sin embargo, la llegada del estratega a tienda íntima causó la sorpresa de muchos hinchas de Sporting Cristal y Fernando Pacheco no dudó en expresar su opinión al respecto.

“Sorprende un poco por todo lo que pasó en Sporting Cristal, por todo lo vivido. Es complicado que un técnico que salió campeón y marcó historia en el club regrese al Perú y no precisamente a la escuadra rimense, de hecho es un poco complicado y a mí me cayó de sorpresa”, aseguró el futbolista en una entrevista con UCI Deportes.


Pacheco llegó esta temporada a Fluminense y aseguró que se mantiene en constante comunicación con el comando técnico de Salas. “Con el profesor Salas no tengo contacto pero si con gente muy cercana de su comando técnico, tengo muy buena conversación. Ellos me desean siempre lo mejor y están al tanto de mi presente acá, en Brasil”, reveló.

Por otro lado, el futbolista también habló sobre la escuadra celeste que actualmente dirige Roberto Mosquera y dejó en evidencia su preocupación por el mal inicio de temporada del primer equipo.


“Es complicado el momento que está viviendo ahora Sporting Cristal, pero los que nos dedicamos al fútbol sabemos que esta situación puede pasarle a cualquier equipo. La única manera de revertir esto es seguir trabajando, seguir entrenando fuerte, tener las ganas y la decisión de querer sacarlo adelante, esa es la única manera de que el equipo vuelva a ser el mismo de antes”, señaló el futbolista.

1 visualización0 comentarios
bottom of page