top of page

Ezio Oliva anuncia que su esposa Karen Schwarz podría dar a luz en cualquier momento

Karen Schwarz fue trasladada de emergencia a clínica y Ezio Oliva anunció que su bebé podría nacer a los 7 meses


Font: Correo


A través de su cuenta de Facebook, Ezio Oliva publicó una fotografía en la que aparece junto a su esposa con mascarillas y mostrando su ‘pancita’ de embarazo y dejó entrever que la bebé podría adelantarse.


“Día 11 en Cuarentena Nacional y nuestra chiquitita empieza a dar señales inesperadas de que quiere llegar antes de tiempo. #7Meses”, escribió el artista en momentos que se vive una emergencia nacional en el país para frenar los casos del nuevo coronavirus, COVID-19.


Por su parte, Karen Schwarz compartió unos stories en los que dio detalles del por qué tuvo que acudir de urgencia a la clínica.


La figura de Latina precisó que hace dos semanas no salía de su casa debido a la cuarentena, pero esta vez se trataba de una urgencia y por sugerencia de su médico.

“Llamamos a mi ginecólogo y me ha pedido que vaya a urgencia para que me vea, puede que esté iniciando contracciones porque la barriga se me pone dura. Vamos con calma y prudencia para saber que todo está bien”, indicó la conductora en sus redes sociales.

1 visualización0 comentarios
bottom of page