Espectáculo I

Actualizado: 27 mar 2020

Nolberto Solano tras ser detenido por incumplir aislamiento: ‘No puede reunirse la gente que está infectada’

“Primero no había fiesta, para empezar. Fiesta yo creo que es más de...tendría que haber más bulla", refirió el entrenador de la Selección Peruana sub 20.


Font: Perú 21


Nolberto Solano se refirió sobre su reciente detención policial, luego de haber sido captado por la policía en una reunión en La Molina, en pleno toque de queda y aislamiento social obligatorio.

“A veces uno no se puede defender. La señora Magaly tiene un punto de vista, y cualquiera pensaría que es dueña de la verdad. Yo simplemente, lo que acabo de decir es, como habrán visto, yo he estado acá en mi casa, con mis hijos. Lo único que hice fue ir a la casa de una vecina y estuve con ella, en su casa reunidos”, en referencia a lo mostrado en el programa ‘Magaly TV La Firme’.


“Primero no había fiesta, para empezar. Fiesta yo creo que es más de...tendría que haber más bulla o música psicodélica, y más de 50 o 100 personas. Éramos un grupo de amigos que nos habían invitado para almorzar y ahí hemos estado, departiendo”, agregó en una áspera entrevista en RPP.

“Maestro, ¿sabes quién no lo puede hacer? Gente que está infectada”, "Entiendo de todo lo que se está hablando de la protección. Yo creo que lo están agrandando más de lo que es la situación”, agregó.


Pese a las preguntas del periodista Jaime Chincha, quien le explicaba que el haber salido a una reunión era el problema, el entrenador de la selección peruana Sub 20 mantuvo su posición y aseguró que no se trataba de una fiesta.

“Según habíamos escuchado, alguien se había quejado por la bulla. Un parlante de menos de medio metro y nada, ahí hemos estado. y cuando ha llegado la policía, con esta intervención, y entendemos cómo está la situación... Estaba en la casa de una vecina, aquí al costado de donde yo vivo”, agregó.


En otra parte de la entrevista, Solano empezó a discutir con el periodista y pidió a los medios que “no busquen alarmar más de lo que ya es un problema, que lo sabemos todos. Claro, se meten en los techos o llama un vecino...”, en referencia a la Policía que tuvo que ingresar a la residencia trepando por una pared, debido a que se negaban a abrir la puerta.


Nolberto Solano fue detenido y llevado a la comisaría junto con Pablo Zegarra, quien también negó haber estado en una fiesta.


4 visualizaciones0 comentarios