top of page

Jean Deza: "Sigo trabajando en silencio, nos vemos pronto"

Actualizado: 27 mar 2020

El atacante de Alianza Lima realizó una transmisión en vivo y no dudó en responder a las críticas de algunos usuarios.


Font: Rpp

Durante la cuarentena se ha hecho común que muchos clubes y futbolistas del torneo peruano sigan conectados con sus seguidores a través de sus redes sociales. Entre ellos, Jean Deza no es la excepción.


Esta noche, el hasta ahora atacante de Alianza Lima realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde se grabó haciendo ejercicios. Sin embargo, la mayoría de mensajes, lejos de ser de aliento, fueron críticas.

Una vez acabada su rutina, el jugador se acercó a la pantalla, leyó algunos de los comentarios y no dudo en dar una respuesta: "Un saludo para todos aquellos que me apoyan. Sigo vivo, digan lo que digan, yo sigo vivo".


Asimismo, les dejó otro mensaje: "Sigo trabajando, trabajando en silencio. Nos vemos pronto, se los juro que nos vemos pronto". Con esto, el futbolista se despidió y finalizó la transmisión. 


Como se recuerda, el jugador fue suspendido por un mes por el club Alianza Lima a causa de reincidentes indisciplinas. Hasta donde se conoce, luego se seguiría un proceso regular para la separación total del futbolista.

Sin embargo, esto último quedó paralizado a causa de la suspensión del torneo. Hasta el momento, representantes del club 'blanquiazul' han mostrado su disconformidad con la continuidad del jugador en lo que será el equipo dirigido por Mario Salas. 




1 visualización0 comentarios
bottom of page