top of page

Dana White explica por qué mantiene en secreto el lugar de la isla donde realizará eventos


Font: MMA.UNO


Tras diversas dificultades por la pandemia del coronavirus, la organización se está moviendo para el evento del 18 de Abril. Tony Ferguson enfrentará a Justin Gaethje por el cinturón interino de los pesos ligeros en la pelea estelar.


Desde que se descartó UFC 249 en Brooklyn, uno de los mayores misterios es donde se realizará el evento. Cuando White anunció la pelea entre Ferguson y Gaethje anoche, el bromeo que el lugar es “En algún lugar de la tierra”.

White indicó que ninguno de los peleadores de UFC 249 saben donde estarán compitiendo.

“Vamos a llevar a los peleadores a alguna parte, y los llevaremos a este lugar”, continuó White. “No sabrán hacia dónde se dirigen”.


La UFC ha enfrentado diversas críticas por continuar sus operaciones durante la pandemia del coronavirus, pero White cree que hacerlo sirve como una solución. Dijo que todos, aparte de él y Vince McMahon de WWE, “Tienen miedo de ser los primeros” en volver a sus procedimientos normales.


“En este momento, necesitamos liderazgo”, dijo. “Necesitamos personas que salen a buscar soluciones. Esconderse en tu hogar no es una respuesta. Lo entiendo, tenemos que hacerlo. Seguimos todo lo que han dicho del coronavirus. Pero en qué momento se comienza a obtener ¿de vuelta la normalidad? Mantienes a la gente en sus casas durante mucho tiempo sin entretenimiento, la gente comenzara a perder la cabeza. Necesitamos comenzar a encontrar soluciones, y eso es lo que estamos haciendo”.

El presidente de UFC aseguró que peleadores, staff y el personal del evento tendrán acceso “a la mejor atención médica, los mejores doctores, el mejor tratamiento que puedan obtener”. El dijo que la organización tiene planes de examinarlos, pero no especificó de qué manera.

“Haremos todo lo posible para asegurarnos de tener personas sanas” concluyó White.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page