Con Guerrero y Carrillo: el once titular que hubiera salido a la cancha en el Paraguay vs. Perú

El primer encuentro de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 era contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.


Font: Depor


Las Eliminatorias Qatar 2022 están suspendidas para Sudamérica, al menos las dos primeras fechas. Esto debido a que la Conmebol solicitó a la FIFA la paralización de las mismas con el fin de evitar la propagación del coronavirus, el cuál llegó a prácticamente todo América del Sur.

Perú debía disputar su primer partido ante Paraguay de visitante en el estadio Defensores del Chaco. La Selección Peruana que llegaba con lo ánimos reservados por ser sub campeón en la Copa América 2019.


Si bien Ricardo Gareca deslizó la posibilidad de tener uno que otro jugador nuevo dentro de la plantilla de la Selección Nacional, la realidad es que el entrenador argentino tenía claro que su once sería muy similar al que se vio en la Copa América de Brasil.

Pedro Gallese es el arquero indiscutible de la selección. En la defensa Araujo está en su mejor momento con el Emen al igual que Luis Abram en Vélez, incluso su equipo le dedico una nota entera apreciando todos los dotes del central peruano.


La mayor variante que hubiera realizado el ‘Tigre’ sería en su medio campo dado que muchos jugadores peruanos han sido relevantes para sus clubes y Ricardo Gareca valora mucho la titularidad de los jugadores.

Puedes ver el posible once con el que hubiera salido la Selección Peruana a enfrentar a Uruguay en nuestra galería.



1 visualización0 comentarios