top of page

Barcelona fija precio a Philippe Coutinho para su salida este 2020

Bayern Munich ya dijo que no va a comprar a Philippe Coutinho, por lo que al Barcelona no le queda otra que poner al brasilero en el mercado de fichajes.

Font: Depor


Cuando llegó al Barcelona, en enero de 2018, Philippe Coutinho lo hizo como toda una estrella, pero con el pasar de los meses su nivel se desinfló y tuvo que cederlo al Bayern Munich. En la tienda bávara tampoco ha dado la talla y por ello el club alemán no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.

En la dirigencia del Barcelona no quieren de vuelta a Philippe Coutinho ya que sus ojos están puestos en Lautaro Martínez para la próxima temporada, por lo que el objetivo es venderlo y recuperar parte de la inversión por el brasilero.


Según detalla este martes el diario Sport en su versión digital, Barcelona ya tiene un precio para darle salida del Camp Nou. ¿Cuánto es lo que esperan como mínimo por Coutinho? La directiva lo ha tasado en 90 millones de euros de cara a la próxima ventana de traspasos.


Philippe Coutinho, sin mayor éxito en Barcelona


Chelsea es uno de los equipos de la Premier League que se han interesado en el delantero brasilero, pero lo quieren cedido con una opción de compra a mediados de 2021. Es más, no piensan llegar a los 90 millones que pide el ‘Barza’, sino más bien a unos 60 ‘kilos’.


Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Brasil y ex Inter de Milán llegó al cuadro catalán llegó a cambio de 145 millones de euros procedente del Liverpool. Habrá esperar si alguien paga lo que pide Barcelona por Philippe Coutinho.

De otro lado, sigue en discusión el regreso del fútbol al Viejo Continente en el mediano plazo. De momento, la fecha de la final de la Champions League no tiene fecha definida para jugarse en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

1 visualización0 comentarios
bottom of page