Andrés Wiese supera a Jungkook de BTS en el más votado del "Rostro más bello del mundo 2020"

Andrés Wiese se posiciona como el más votado del "Rostro más bello del mundo 2020". El peruano supera a celebridades como Jungkook, de BTS, Chris Evans, Henry Cavill, William Levy, entre otros.

Font: Rpp


Andrés Wiese se ha convertido en el más votado del "Rostro más bello del mundo 2020", y superó a Jungkook, integrante de BTS. El concurso organizado en la cuenta de TC Candler en Instagram se mide en base a los “Me gusta” que recibe cada publicación, y hasta hace unos días, la competencia era reñida entre el actor peruano y el cantante asiático.

Wiese cuenta con más de 724 mil “Me gusta” en Instagram, mientras que Jungkook tiene más de 555 mil “Me gusta”. Cabe destacar que el artista sur-coreano fue el campeón de la edición 2019, debido a su fama a nivel mundial y gran cantidad de fans, quienes se describen como los ARMYs.


Ambos posicionan como los más votados en toda la competencia de la red social, sin embargo, solo uno podrá ser el ganador. Mientras tanto, por detrás le siguen Jimin y Kim Taehyung —otros miembros de BTS— también se encuentran entre los rostros varoniles que acumulan más votos.

El actor peruano ha superado con más de medio millón de votos a todas las celebridades nominadas en el "Rostro más bello del mundo 2020", donde compiten Chris Evans, Henry Cavill, William Levy, Shawn Mendes, David Beckham, entre otros.

Cabe recordar que Andrés Wiese es el primer peruano en ser nominado al "Rostro más bello del mundo 2020". Sorprendentemente, en su primera competencia ya es uno de los más votados y se ubica por encima de los famosos integrantes de BTS.


¿CÓMO Y DÓNDE VOTAR?

Si deseas votar por Andrés Wiese o alguna otra celebridad, solo debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram de TC Candler, quienes son los organizadores de "The 100 Most Beautiful Faces".

Cuando hayas ingresado al perfil, dale “Me gusta” o comenta la foto del famoso por el que deseas votar. Para elegir al ganador oficial, todas estas interacciones cuentan para el que sea el rostro más querido en la red social.

0 visualizaciones0 comentarios