top of page

Anahí de Cárdenas: "Quedarse en pijama, puede ser peligroso

La actriz Anahí de Cárdenas, que impulsa la cuarentena, aseguró que su actitud mejora cuando se arregla como si fuese a ir a trabajar.

Font: Rpp


En medio de la cuarentena por la COVID-19, Anahí de Cárdenas hizo una reflexión para incentivar a sus seguidores a mejorar su actitud, pese a la difícil situación que atraviesa el país. 

A través de InstagramAnahí de Cárdenas recomendó que en este tiempo de aislamiento social creen rutinas saludables y hábitos, para que se sientan bien consigo mismos.

De acuerdo a su experiencia, la actriz aseguró que a ella le funciona vestirse como si fuese a ir a trabajar y, aunque hay días que le apetece quedarse en pijama todo el día, se siente mejor cuando se arregla.

"De cuando te arreglas (a pesar de todo). Muchas veces quedarnos en pijama todo el día, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa. Esta rico no bañarse los domingos, lo sé, los que me conocer saben que disfruto quedarme en piyama la mayor cantidad de tiempo, pero aprendí, que mi actitud cuando me meto a la ducha, armo un horario, y por mas de que no vaya a salir a la calle, me visto como para trabajar, cambia por completo", aseguró.

"Me da una vibra diferente, un “yo no sé qué” que me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día, que si me hubiese quedado en pijama, probablemente hubiese solo visto mil temporadas de la serie de turno (que también esta bien, pero no todos lo días no sean sapos)", añadió Anahí de Cárdenas.


"Báñate, lávate el pelo, encremate, cuídate la piel (ahora que hay tiempo), crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda. (...) Encuentra tu pasión!", concluyó la artista peruana.

161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page