Alondra García Miró responde a usuaria que la criticó por hacer tutorial con su cocinera

La modelo respondió en Instagram a una cibernauta que le dijo que "no sabe hacer nada”

Font: Correo


Muchos personajes mediáticos han aprovechado la cuarentena para compartir con sus seguidores recetas de todo tipo. Precisamente, Alondra García Miró fue una de las famosas que se animó a publicar un video con su receta de un postre.

Sin embargo, la modelo ojiverde no imaginó que recibiría algunas críticas por aparecer en dicho video con la cocinera que los apoya en casa de Paolo Guerrero. “Lo único que vi es que prendiste el procesador, se ve que no sabes hacer nada”, le dijo un usuario en Instagram.


Es por ello que Alondra García Miró no dudó en responderle en un comentario: “No entiendo, por qué tanta negatividad en el comentario. Es una receta súper. Solo hay que licuar la galleta y ponerle la mantequilla derretida hasta formar la base. Luego licuar los otros 4 ingredientes y colar el relleno y ponerlo encima de la base”.

"Si sale otra persona en el video cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que la puedan preparar en casa con todo el cariño”, agregó la modelo recibiendo al apoyo de varios de sus seguidores.



1 visualización0 comentarios