top of page

Actor de La casa de papel denuncia acoso de su vecina

El actor Jaime Lorente se encuentra fastidiado de que su vecina en España le tome fotos a él y a su pareja.

Font: La República


Uno de los protagonistas de la serie de Netflix La casa de papel, Jaime Lorente, hizo sentir su malestar al descubrir que mientras está en casa llevando el aislamiento social para evitar el coronavirus, su vecina le tomaba fotos a él y a su novia, María Pedraza, desde su balcón en España.


El actor, conocido como ‘Denver’ en la ficción, señaló que estas imágenes terminaban vendiéndose en revistas de la “prensa rosa”.


A través de sus redes sociales, Lorente compartió una imagen del balcón del edificio que se encuentra ubicado al frente de su departamento.

Denver en 'La casa de papel'. Foto: difusión

Es desde ese lugar que da para su casa que su vecina se encarga de tomarle fotos a él y a su pareja. “Esta es la caridad que nace en momentos difíciles”, ironiza el artista tras haber descubierto esta práctica que invade su privacidad.


El actor no dudó en mandar fuertes calificativos a esta persona. “Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, manifestó Lorente.

Jaime Lorente


Cabe recordar que, en España, las personas salen de sus balcones a las 20 horas (2 p. m. hora peruana) para aplaudir a los profesionales de la salud en agradecimiento a su labor. Sin embargo, esta vecina no utiliza este espacio para dichos fines, colmando la paciencia del actor que intenta llevar de buena manera el confinamiento para prevenir la COVID-19.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page